curso de manejo clase b dideco san bernardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

curso de manejo clase b dideco san bernardo

Mensaje  adriana el 30/9/2008, 12:09

mi nombre es adriana gonzalez, realicé un curso para aprender a manejar y así obtener licencia clase b y resulta que las clases solo durararon 5 días de los cuales todas las personas e incluso yo no aprendimos nada, pienso que fue una burla ya que solo fue tiempo perdido, en un principio nos dijeron que iban a dar los materiales y esos nunca llegaron por otro lado dijeron que nos iban a llamar para darnos un certificado de aprobación del curso, pero ¿para que me sirve ese certificado si no se aprendió nada?
ojala me puedan responder ya que este curso fue un fraude y perdí tiempo y el poco dinero que tengo.
adriana gonzalez muñoz
fono 5290422

adriana
Invitado

Re: curso de manejo clase b dideco san bernardo

Mensaje  Simplemente el 30/9/2008, 12:24

El curso era pagado? scratch

Simplemente
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Mensaje  "&q el 1/10/2008, 15:10

Ojo, que las clases generalmente son 25....
En las primeras 10, te enseñan señaletica y te hacen tes de concentración, vista, etc, etc.
A parte, en una silla modificada, te enseñan a usar embrague, cambios, accesorios del vehiculo, etc.
Después, te sacan a la calle, al menos las ultimas 7 seciones....

o sea, enfermo de chanta el curso que tomaste.
Alega o denuncia al sernac, por no haberte entregado el servicio por el cual pagaste.

"&q
Invitado

Mensaje  visita el 1/10/2008, 15:15

buen aporte Wink

visita
Invitado

....

Mensaje  Rayen el 4/10/2008, 12:41

No sé si me quedé en el pasado pero para mi sólo valen los cursos de automovil club de chile , aunque debo decir que mi licencia la saque sin hacer cursos y hace ti tantos años atrás, deben existir algunas otras empresas especializadas y reconocidas por el Ministerio de Transporte, entonces, si partes de esa base, la información que puedas obtener es fundamental........no siempre todo lo que brilla es oro ....sldos

Rayen
Ubicable
Ubicable

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba