Puntos club movistar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos club movistar

Mensaje  Meli el 10/10/2008, 21:16

El año pasado me tuve que comprar un prepago Movistar ya que recibia llamadas de horas y estaba llevando a la quiebra a mi pareja porque me podia llamar solamente al único celular que tenia, que en ese entonces era Entel.
Me compré el celular Movistar mas chanta que pillé y con las llamadas y las recargas fui acumulando los famosos puntos Movistar, nunca tomé mucho en cuenta ese asunto y un dia me dijieron que los revisara; para gran sorpresa mia tenia 48.000 puntos y me alcanzaba para canjear un equipo mejor que el que tenia. Al dia siguiente revisé de nuevo los puntos y resulta que los habian canjeado... otra persona que no era yo. Puse un reclamo para que le dieran solución a esto y me tramitaron como 2 meses, luego de esto, me llamo un ejecutivo ya que habia puesto como 20 reclamos por la demora de la solucion a mi requerimiento; este ejecutivo que me llamó (que hasta el dia de hoy recuerdo su nombre: JORGE VALLE)
me dijo que tenia el problema solucionado, que mis puntos serian devuelto el dia siguiente, que enviara una solicitud para actualizar los puntos y ahi tendria los puntos que me habian ROBADO. Pasó el dia siguiente y para variar no pasó absolútamente nada. Volví a reclamar y me respondieron que estaban intercambiados los códigos de los usuarios, que habia otro usuario usando mis puntos, que ya en ese entonces eran mucho mas de 48.000. La cosa es que... pasó el tiempo y todavia estoy esperando, reclamé nuevamente y me dijieron que los puntos que yo habia acumulado no se me podrian devolver ya que los prepagos ya no acumulaban. Tengo TODOS los correos enviados, mios y de ellos. Siempre habia tenido Entel y de verdad considero un vil cacho haberme metido con Movistar. Ladrones? Mal servicio? Cómo se les podria llamar? Mad
Pésimo Movistar, lo peor.

Meli
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Re: Puntos club movistar

Mensaje  Simplemente el 11/10/2008, 00:03

Hola Meli.

Mire, en chile existe un grupo de "Phreakers" que de por si "no tienen ni un brillo" tienen acceso a estos sistemas, ellos se autodenominan "Buzonaticos", son un par de giles que se creen bacanes, bueno, ellos tienen acceso a casi todo el sistema de Movistar.

Tienen varios metodos de recargas, CRM, 851 entre otras.
Una de ellas son los famosos puntos "Club Movistar"
A las finales lo que hacen ellos es usar sus puntos a favor de ellos y
cargarse tarjeta.

¿Como saben la clave?, fácil, al entrar al sistema de movistar pueden usar cualquier programa como por ejemplo, Consac, SGUsac, Etc...
En él aparece el numero de serie de la Sim Card por ejemplo supongamos que sea 1234567890, entonces su clave será 7890.
Los ultimos 4, tambien lo puede ver en el número que trae la tarjeta sim (Chip) impreso en el reverso.

Con esa clave tienen acceso a casi todo, basta con una sola llamada para estafarla, sacar celulares a su nombre, etc...

Lo que le recomiendo que haga es que cambie de inmediato su clave virtual, metase a www.movistar.cl ingrese su número y su contraseña, si no la conoce, entonces presione sobre "Olvide mi contraseña" o una estupidez similar.

Al menos con eso prevendra futuros fraudes, con lo otro... yo creo que deberia darlos por perdidos, esos puntos creo que ya es casi imposible recuperarlos, a menos de que los demande por fraude, puede decir que ellos mismos la estafaron y que usted quiere los malditos puntos de vuelta y que los quiere canjear, porque cuando usted tenia los puntos, tambien tenia la posibilidad de canjearlos y fue culpa de ellos que no pudo.

Pateele la perra a 100, ja, me salio lo flaite, pero bueno, siga insistiendo, llame al 105, haga un reclamo al dia, hasta que se saturen de ordenes de servicio.

Pero tenga siempre presente que recuperar esos puntos sera muy dificil.
Porque no es lo mismo que saldo, ya que si hubiera...... aaaaah... eso.
Puede decir que en vez de los puntos, se los devuelvan en saldo, eso si es facil hacerlo, digales que los puntos se los canjeen por saldo Seee, eso.

Cualquier duda comuniquese with me.

:tooth: Simplemente.

Simplemente
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Re: Puntos club movistar

Mensaje  Karen La Original el 22/10/2008, 17:26

en lo personal, hace añitos que tengo movistar.... no lo encuentro mal, al contrario, porque en las zonas rurales es donde más me sirve...en comunicacion...tambien es buena..... pero en eso de puntos??? jamas me he metido por ende mejor ni opino.

Karen La Original
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos: 56

Ver perfil de usuario

puntos movistar

Mensaje  clara el 10/12/2009, 11:43

me meto a olvide mi contraseña y sale q la pagina no esta verificada, he llamado muchas veces a movistar pidiendo mi clave , y no pasa naaaaaaaaa, me meto a la pagina y nada, no hay nada para saber mi clave porq tengo 3000 puntos q quisiera cambiar por recarga y no me dan ninguna solucion, por favor quisiera una respuesta inmediata, gracias.

clara
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba