Funcionario me pide "regalitos" para hacer su trabajo!!!! verguenza!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionario me pide "regalitos" para hacer su trabajo!!!! verguenza!!!

Mensaje  Maverick el 20/10/2008, 22:07

Estimados:
ufffffffffff, que infinidad de reclamos que tienen estos señores, pero aqui les va el mio
hace un par de semanas yo solicite un cdto.en BANEFE para la gestion de un vehiculo, para esto un evaluador debia hacerce presente en mi local y chequear el mismo y asi obtener la autorizacion del cdto. en resumen el funcionario fue un dia el cual yo estaba fuera del local haciendo otros negocios para incrementar las existencias de mercaderias, etc. el funcionario reviso y anoto lo que debia anotar y mas tarde me llamo a mi celular para decirme que necesitaba hablar personalmente conmigo, yo le ofreci acercarme a su oficina para finiquitar el tramite pero ël se nego por varias razones sin sentido, en fin al llamar yo para seber el porque de su negativa me informaron que es de uso normal la practica de atender al funcionario en persona para asi entregarle algun REGALITO por su gestion,lo cual yo no puedo aceptar, no creo que este accionar sea razonable, ni correcto. la pregunta es quien regula esto, ya que porlo que se ve los colegas del sr.de apellido Cortes avalan, conocen y permiten este hecho como algo cotidiano???? Evil or Very Mad

Maverick
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Funcionario me pide "regalitos" para hacer su trabajo!!!! verguenza!!!

Mensaje  Karen La Original el 22/10/2008, 17:18

yo que Usted, lo cito nuevamente y con celular, mp3, mp4,  pendrive o lo que me sirva para grabar.... guardo toda la conversación... diciendole, que le aflige que haga luegoo el trámite y que REGALITO quiere.......Despues, con el audio en mano, vaya a la sucursal donde él trabaja, pida hablar con el jefe y deje la grande....
Karen La Original
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

........

Mensaje  Laureloth el 28/10/2008, 20:02

Para Karen:

realmente la tecnología no es lo mio..pero tengo una duda querida Karen.....existen pendrive para grabar conversaciones...sólo tenía entendido que esos aparatos grababan información de computador a ocmputador..........

Ahora bien coincido plenamente con usted en que debe citarlo y grabar la conversación, creo que más de lagun alto ejecutivo le encnatará escucharla, obviamente no debe entregar el orginal por nada del mundo......
Laureloth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karen La Original el 28/10/2008, 22:44

Uf amig@... parece que la tecnología l@ tiene bien abandonad@!!!! Shocked ... Hoy en día, lo minimo que trae un pendrive es una radio fm, reproductor de música y unu grabador de voz.... :dts: ... hay claramete muchos mejores, casi con las mismas funciones y características de un mp (3-4-5), pero eso, es arina de otro costal....
Si hasta en los celulares uno hoy en día puede grabar cualquier cosa, jajajaj (disfruta)
Karen La Original
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba