Variación de voltaje, quema artefactos de mi hogar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variación de voltaje, quema artefactos de mi hogar!

Mensaje  Maverick el 7/11/2008, 18:25

Señores Chilectra S.A.

Como comprenderán, a la posterior lectura de mi mail, verán el porque no los he saludado como corresponde....

Ayer, mientras hacía los quehaceres básicos de mi casa, entre ellos, lavar, limpiar, etc, en el sector completo donde yo vivo, se sufrió variaciones de voltaje...

A no más de 5 segundos de detectadas las fallas, Grande fué mi ira, rabia y sorpresa, al darme cuenta que mi hijo me llama gritando, porque su televisor se apagó y luego encendió de un solo chispazo.

Voy al baño y la ampolleta ni siquiera alumbraba más que una de 20w.... voy al patio y me doy cuenta que mi lavadora, la que se encontraba con carga y funcionado en ese momento, estaba apagada.... y así mismo con mi microondas....
Consulté con mis vecinos y a TODOS LES HABIA PASADO LO MISMO, dandome obvias señales de que la falla había sido en todo mi sector.

Ayer, indignada, llamo a la empresa, en donde me atiende la ejecutiva Cecilia Verdugo, quién ingreso el reclamo nº 3188 5750, anotando mi molestia.

Quiera dios que puedan escuchar ese audio, para que entiendan la rabia, pena y todo lo que siento hoy... porque una GRAN EMPRESA COMO CHILECTRA, HA DAÑADO PARTE IMPORTANTE DE MI PATRIMONIO, el cual he conseguido con esfuerzo por más de 10 años.

Para mi sorpresa, la ejecutiva, me dice que debo esperar una respuesta en un plazo de 30 días, para determinar si la falla fué de la empresa o mia!....
30 DIAS????
Señores!!! la falla fué suya, en todo el sector, no mia...!!!! porque tengo que esperar 30 días para saber si se harán responsables o no por los daños que me han causado?????

POR SU CULPA, YA NO TENGO LAVADORA, NI MICROONDAS NI LA TV DE MI HIJO!!!!!
No quiero, LES EXIJO que me arreglen mis cosas o me las cambien ANTES DE 30 DÍAS!!!!
Mi marido es carabinero, NO PUEDO TENERLE SU UNIFORME EN 30 DIAS MAS, PORQUE EL LO USA A DIARIO!!!!!
Mi hijo es estudiante, EN EL COLEGIO LE EXIJEN LIMPIEZA A DIARIO!!!! O PRETENDEN QUE LO HAGA FALTAR HASTA 30 DIAS MÁS????

Y no conforme con esto, despues de esos 30 días, CUANTO DEBO ESPERAR PARA QUE RESPONDAN POR MIS DAÑOS? 30 DÍAS MÁS?

Soy una mujer de 24 años, que ha luchado a diario para tener las cosas que por una "fallita de su sistema" pierde cosas que AUN se estan pagando y que como se explica en las garantías de todos mis artefactos, NO CONSIDERAMOS COMO GARANTIA, LAS FALLAS PRODUCIDAS POR ALZAS DE VOLTAJE.

Espero una solución ya!

nº cliente 251519-9

Maverick
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.