Lentitud de los Transportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lentitud de los Transportes

Mensaje  Victor R el 18/11/2008, 10:20

Los Ángeles: Todas las micros en general andan demaciado lento, se supone que si uno tima micro es para llegar más rapìdo a su destino pero ellos se toman su tiempo, son unos imbeciles. :rat:

Victor R
Invitado

Re: Lentitud de los Transportes

Mensaje  Karen La Original el 18/11/2008, 16:08

Que quiere que le diga po... tengo entendido que allá aún usan el sistema de comisión por boleto... mientras eso siga, van a seguir a la vuelta de la rueda, tratando de llenar las micros hasta que no den a basto.

Aleguele al chofer no más... gritandole como es común:
OYE PO :rat: ... CHICOTEA LOS CABALLOS! JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Karen La Original
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joven Chileno el 20/11/2008, 12:44

Yo creo amigo, que tiene que relajarse, ¿a que hora usted cree que la micro va muy lenta?, por que generalmente en la mañana todos van atrasados y encuentran el viaje mas largo o que el chofer es muy lento y va a la vuelta de la rueda. Cuando uno se sube relajado a la micro, disfruta del paisaje y piensa en positivo, no se da ni cuenta que ya tiene que bajarse, hay un viejo proverbio chino que dice: "El que apurado vive, apurado muere" o un proverbio huaso que dice: "Al que madruga...Dios lo ayuda", relajese y disfrute la vida, no ande tan contra el tiempo en la micro y tómela 10 minutos antes. Sleep
Joven Chileno
Ubicable
Ubicable

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba