Saber dueño de un número de celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saber dueño de un número de celular

Mensaje  Pommie el 29/3/2010, 12:48

Hola, es mi primer post y como ven vengo a pedir ayuda ó alguna idea sobre mi situación.Mi madre tiene un celular con apariencia de teléfono de red fija, pero tiene número de celular y funciona como tal con todos sus usos básicos. Se lo regalaron en la caja de compensación Los Heroes y es de la compañía Claro.Hace aproximadamente un mes que la molestan llamando por cobro revertido a través de la opción del *800, que creo que solo sirve de Claro a Claro. Mi mamá nunca aceptaba porque quienes tenemos su número jamás ocupamos el cobro revertido  y además ninguno tiene celular de la compañía en cuestión y ella no le da el número a mas gente. Un día, después de tanto molestar (porque las llamadas son de madrugada, mañana, tarde y noche ...no sé como hay gente tan ociosa ) mi madre contestó esa llamada y solamente se quedaron en silencio. Cuando yo vi que seguían con esto de llamar por cobro revertido me metí en la situación a ver si podía hacer algo. Acepté la llamada y me hablaron incoherencias, y le dije que estaba equivocado que no molestara mas, pues cuento corto, siguen molestando y de cinco números distintos. Ahora no solo usan el cobro revertido sino que además los mensajes por cobro revertido.Ayer nada mas llamaron directamente así que conteste y pedían hablar con 'Faloon' y luego se escuchaban risas y nuevamente dije que no molestaran mas.Como solución llamé a la compañía, di aviso de esto pero no pueden bloquear los servicios por cobro revertido y me dijeron que los números tampoco, o sea que practicamente debemos soportar que molesten ó me cambio de chip para tener un número nuevo, cosa que costaría pues como el teléfono fue un 'regalo' por parte de los Heroes, le depositan carga gratis durante unos 10 meses y el teléfono tiene 3 meses.Como dato, cuando llame a la operadora me ayudo diciendo que efectivamente de los números que llaman son de la compañía Claro, y que es una mujer joven, dijo que era bastante joven y a juzgar por la voz que escucho podría ser una adolescente. Pro no me podían dar ningún dato más. Así que no sé que hacer, mi madre ocupa su teléfono y no es la gracia solo apagarlo para que X persona ociosa deje de molestar. Me gustaría saber quien llama para encararle, y he pensado llamar de un teléfono público para sacarle información ó hacer una campaña por facebook para que mis amigos la ostiuen, pero podría salir perjudicada yo al final. Por otro lado tampoco puedo hacer una denuncia a carabineros pues tampoco hay amenazas de muerte.Finalmente, que me aconsejarían?De antemano, muchas gracias.

Pommie
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Re: Saber dueño de un número de celular

Mensaje  KAELGUGA el 5/7/2010, 12:51

vaya a PDI a hacer una denuncia por acoso y maltrato psicológico contra el dueño-a del-los números que los llaman.

en la investigación que iniciará la fiscalia, darán con los titulares de dichos números, serán citados y podrá saber quienes son.

a parte, serán sancionados de distintas maneras, puede ser pagando una multa a beneficio del fisco o con firma mensual y no les quedarán ganas de volver a "jugar"

suerte y vaya cuanto antes...

KAELGUGA
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba